De acuerdo a información extraoficial el galán de telenovelas se negó a pagar la cuenta por bebidas alcohólicas consumidas en un restaurante de Florida; pese a estas multas podría ser encarcelado hasta 2 años, servicio social y otra multa
Un verdadero escándalo mediático resultó la detención de William Levy, quien a menos de 24 horas salió libre en Florida por los cargos de causar disturbios en estado de intoxicación e ingresar sin autorización a una propiedad y pagar una multa de $500 dólares, es decir cerca de $10, 050.54 pesos mexicanos.
El juez le leyó los cargos y, tras escuchar a la fiscalía y a su abogado defensor, fijó una fianza de 250 dólares por cada uno de los dos cargos. Al final de la breve audiencia, el juez le deseó “buena suerte” y le prohibió regresar al lugar de los hechos.
Aunque no continuará preso y habría alcanzado salir al pagar esas multas el actor de origen cubano podría recibir prisión de hasta 2 años, aunque por ser figura pública sería sólo castigado con servicio social y otra multa.
¿QUÉ HIZO WILLIAM LEVY?
Según dio a conocer Reforma, una fuente cercana consultada por People, el actor de telenovelas mexicanas, estaba compartiendo con padres de amigos de su hijo en el restaurante Baires Grill, donde presuntamente invitó una ronda de bebidas para alrededor de cien personas. Al llegar la cuenta, cuya cifra habría sido considerable, Levy se negó a pagarla.
El conflicto escaló cuando comenzó una discusión con el gerente del lugar y una tercera persona intentó intervenir. Según la fuente, Levy empujó a esta persona, lo que derivó en que le pidieran abandonar el restaurante. Al intentar volver por su celular, que había dejado en la mesa, fue cuando se llamó a la policía y terminó detenido.
Este nuevo escándalo se suma a una serie de conflictos legales y personales en la vida del protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’, especialmente por su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez.
Fuente:Vanguardia