Consideró que “darle y que no te den es boxeo”; no puede creer que perdiera por decisión unánime ante el mexicano.
La victoria de Saúl Álvarez sobre William Scull generó severas críticas y burlas debido al escaso espectáculo que mostraron ambos peleadores; sin embargo, ahora la mofa llegó de parte del propio cubano, quien se sorprendió de la derrota por decisión unánime ante el mexicano pese al escaso castigo recibido.
“El objetivo fue ganar, me ganaron una pelea sin darme golpes, la verdad que es una pena ¿no? Que el boxeo cae en eso, porque al final es boxeo, esto es boxeo, darle y que no te den es boxeo”, sentenció Scull a ESPN.
Trascendieron las palabras que el ‘Canelo’ Álvarez le aconsejó al cubano para que no encarara los combates de esa forma: “Como le dije, así no vas a ganar peleas, así no se ganan peleas, corriendo y haciendo ese tipo de cosas no se ganan peleas”, dijo Saúl para TMZ.
De acuerdo a Compubox, el mexicano conectó 56 golpes, mientras que su rival lo hizo en 55 ocasiones, aunque Scull sí dio más golpes de poder a la cabeza con 22 en lugar de los ocho impactos del ‘Canelo’. En lo referente a los golpes al cuerpo, Álvarez lo hizo en 40 ocasiones, mientras su rival sólo dio seis.
Fuente: Latinus