¡Voces listas! Danna y Ceci de la Cueva darán vida a Elphaba y Glinda en la película ‘Wicked’

La nueva adaptación de ‘El Mago de Oz’ de Ariana Grande y Cynthia Erivo llegará en dos partes, con su primer estreno programado para noviembre de 2024

La adaptación cinematográfica del musical ‘Wicked’ no para de elevar su apuesta a pocos meses de su estreno en los cines a nivel mundial, pues desde las primeras imágenes se vio a la cantante pop Ariana Grande junto a Cynthia Erivo como las brujas de este drama que se sitúa antes de los conocidos acontecimientos de la historia clásica ‘El Mago de Oz’.

Sin embargo, este reparto será “enriquecido” para no perder una sola nota en su versión en español, pues durante esta mañana se dio a conocer que las cantantes Danna y Ceci de la Cueva interpretarán a ‘Elphaba’ y ‘Glinda’, respectivamente, pues se sabe que dicha cinta tendrá una gran carga en materia de canto.

Aunque para la ex participante de ‘La Academia’ este papel como la ‘Buena Bruja del Sur’ no es desconocido (pues ya la había interpretado anteriormente en la escenificación de este musical en México), lo cierto es que Danna tendrá que afrontar un nuevo reto al volver al canto dentro de una producción, tal como hizo en la película animada ‘Enredados’, de 2010.

En un video distribuido por Universal Pictures México se mostró un breve vistazo de las cantantes en sus respectivos personajes, como una prueba de lo que se verá en los cines a finales de este año y en 2025, que estrenará su segunda parte.

¿DE QUÉ TRATARÁ ‘WICKED’?

La adaptación de esta obra musical narrará cómo dos estudiantes de magia de la tierra de Oz se convierten en enemigas mortales tras varios giros del destino. Esta historia se contará en dos partes que ya fueron grabadas y serán estrenadas en los próximos meses.

El reparto de esta historia también cuenta con las participaciones de Jonathan Bailey, Michelle Yeoh, Jeff Goldblum y Ethan Slater, que anteriormente fue visto junto a “Ari” compartiendo una romántica cena.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta