Paul Mescal protagonizará película de The Beatles dirigida por Sam Mendes

Tanto Starr como Paul McCartney y los familiares de los fallecidos John Lennon y George Harrison han cedido los derechos musicales y de la historia de su vida para la realización de películas y documentales

El actor irlandés Paul Mescal protagonizará las películas de la mítica banda “The Beatles” que dirigirá el cineasta Sam Mendes, dijo el director Ridley Scott en declaraciones publicadas este miércoles por The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la revista especializada, Scott conversaba ayer junto al cineasta Christopher Nolan en un encuentro del Gremio de Directores de Radio y Televisión (DGA, en inglés) sobre “The Dog Stars”, el que podría ser su nuevo proyecto tras “Gladiator II”, cuando se le preguntó si Mescal podría protagonizar su cinta.

“Paul está ocupado, ahora hará de los Beatles, así que tal vez tenga que dejarlo ir”, dijo.

El actor de “Normal People” sonaba como posible candidato a interpretar a uno de los integrantes de la mítica banda británica junto con Barry Keoghan (‘Saltburn’) o Joseph Quinn (‘Stranger Things’), aunque todavía no ha habido confirmación oficial al respecto.

A finales de noviembre, el legendario baterista Ringo Starr afirmó que Keoghan lo interpretará en esta producción de Sony Pictures, que constará de cuatro películas independientes en las que se abordará el punto de vista de cada integrante del grupo, conocido por éxitos como ‘”Help” o “Yellow Submarine”.

Tanto Starr como Paul McCartney y los familiares de los fallecidos John Lennon y George Harrison han cedido los derechos musicales y de la historia de su vida para la realización de películas y documentales.

Según el también medio especializado Variety, una fuente cercana a la película advierte de que todavía no hay acuerdos con ningún posible protagonista.

De momento se desconocen más detalles al respecto, como la fecha de su estreno o el resto de actores que darán vida en la ficción a esa banda de rock que nació en la década de 1960 en Liverpool (Reino Unido) y se convirtió en un icono cultural mundial.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta