El exboxeador dijo que regresará a los entrenamientos cuanto antes, aunque descartó protagonizar otra pelea: “Sólo me estoy poniendo en forma”.
El mítico exboxeador de 58 años, Mike Tyson, reveló que le ha costado trabajo asimilar la derrota que sufrió ante el youtuber Jake Paul por decisión unánime, sobre todo porque su salud se vio afectada luego del combate.
“Me siento muy bien. No sé si estoy 100 por ciento recuperado, pero me siento bien”, indicó el veterano pugilista al New York Post, en donde reveló que pretende volver a los entrenamientos lo antes posible, aunque descartó cualquier regreso oficial a los cuadriláteros: “Probablemente empezaré el mes que viene, sólo me estoy poniendo en forma”, sentenció.
Tyson había señalado en diciembre que se sentía deprimido luego de la derrota ante Jake Paul, sobre todo porque significó su adiós definitivo a las peleas tras la gran expectativa mundial que se generó en torno a dicho combate.
“Fue una cosa gigantesca, estábamos encantados, muy emocionados, pero luego la pelea terminó y boom. Me siento un poco deprimido, tuvimos que volver al día a día”, sentenció Tyson en aquella ocasión para Fox Sports.
“No recuerdo mucho la pelea, me quedé en blanco. Recuerdo que volví del primer asalto y Jake estaba haciendo una especie de reverencia o no sé qué estaba haciendo, y eso es lo último que recuerdo. No recuerdo cómo se sentía su pegada, pero me dolía mucho todo el cuerpo después de la pelea”, finalizó.
Fuente: Latinus