El histrión de 32 años habría superado un proceso de desintoxicación por alcoholismo y llevaba 5 años sobrio
Aunque no era de un renombre importante en la industria, la familia y compañeros de Keller Fornes dieron a conocer su fallecimiento, luego de que formara parte de la icónica serie ‘The Walking Dead’.
Este miércoles trascendió que el actor estadounidense falleció a los 32 años, así lo dio a conocer el medio ABC, donde se detalló que de acuerdo con informes, fue hallado el 19 de diciembre en Eastland, Texas, pero su familia apenas comunicó la noticia.
En un comunicado de Great American Media, empresa detrás de varios proyectos en los que estuvo involucrado, se lamentó la muerte del actor y guionista.
”Estamos profundamente tristes. Era una persona especial y un actor, guionista y director con mucho talento. Su energía y entusiasmo elevaban todo lo que hacía y a quienes le rodeaban. Nuestras oraciones están con su familia y con sus allegados”.
Aunque hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso, el mismo actor informó en el pasado que vivió un proceso de desintoxicación por alcoholismo, y que llevaba sobrio más de cinco años.
De acuerdo a Sensacine, en la serie ‘The Walking Dead’, Keller Fornes se unió al elenco durante la temporada 11, episodio 21 titulado ‘Outpost 22’, mismo que mostraba a los supervivientes siguiendo la pista de un convoy hacia un destino misterioso, allí interpretó a uno de los varios soldados que aparecen en una torre; esto lo llevó a compartir créditos con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan y Christian Serratos.
Keller Fornes nació el 22 de abril de 1992 en Lubbock, Texas, Estados Unidos. Fue un actor y escritor, conocido por “Origin” (2023), “County Rescue” (2024) y “Genius” (2017).
Fuente: Vanguardia