Con el fin de continuar con la creación de la Carta por el Derecho a la Ciudad de Niños, Niñas y Adolescentes, la Coordinación de Resiliencia del Municipio acudió a la Escuela Primaria Estatal Felipe Ángeles, para conocer la opinión de los infantes sobre diferentes temas relacionados a su ciudad.

En esta ocasión fueron cerca de 150 estudiantes de los diferentes grados escolares quienes emitieron sus puntos de vista sobre qué podría mejorar en su entorno para que sea más adecuado a sus edades.

La Coordinación de Resiliencia ha estado recabando opiniones de los infantes y adolescentes en diferentes planteles escolares de nivel básico para generar este documento, el cual tiene como fin representar sus necesidades y que posteriormente sea utilizado para la generación de políticas públicas.

Se prevé recabar por lo menos tres mil puntos de vista de los niños y adolescentes para poder generar la Carta que se prevé esté lista para mediados de año y que plasme los deseos de los niños y adolescentes por una mejor ciudad.

 

About Author

Artículo anteriorLlama Salud Municipal a conocer cómo actuar en caso de una convulsión
Artículo siguienteEstudiantes de secundaria aprenden sobre sus derechos a través del juego de la lotería