Esta tarde, se llevó a cabo la Caravana Corona en la Zona Centro de la Ciudad, por lo que el Presidente Municipal, Héctor Ortiz Orpinel, acudió como invitado especial para disfrutar del partido de futbol de Colombia y Portugal.
“Estamos muy contentos de asistir hoy a este evento que está en todas partes del país y eligieron a Ciudad Juárez para tener la sede aquí en la Zona Centro”, explicó.
Además, comentó que la gente de manera gratuita se acerca y ve los partidos.
“La Presidenta de la República Claudia Sheinbaum, está impulsando este tipo de caravanas donde se transmiten los partidos del mundial en todo el país para que la ciudadanía los disfrute”, expresó.
La Caravana consiste en que una empresa cervecera instala una pantalla gigante en un lugar público para que la gente disfrute de los partidos del mundial de futbol.
El alcalde estuvo acompañado de su esposa Angélica Mendoza; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Carlos Escalante y el titular de la Coordinación General de Seguridad Vial, Jesús Manuel Garcia.
Asimismo, el alcalde hizo un recorrido por los puestos de artesanos que se encuentra en la Plaza de Armas, con quienes se acercó para saludarlos.