El presidente municipal acudió a la zona del Centro Histórico para convivir con la ciudadanía durante la transmisión del encuentro en la gira Corona.
Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Héctor Ortiz Orpinel, asistió la tarde de este sábado a la transmisión del partido entre Colombia vs Portugal, donde convivió con decenas de fronterizos que se reunieron en la gira Corona, instalada a un costado de la Catedral, sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Noche Triste.
El alcalde estuvo acompañado por su esposa, la magistrada Angélica Mendoza, así como por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante, el coordinador general de Seguridad Vial, Jesús Manuel García, y otros funcionarios municipales.
¿Quieres ver un video al respecto? Entra al siguiente enlace: https://www.facebook.com/share/v/1GecmD51tA/
Durante el evento, familias y aficionados al futbol siguieron el encuentro a través de las pantallas instaladas en el lugar, en un ambiente de convivencia y recreación en el Centro Histórico de la ciudad.

La presencia del presidente municipal permitió saludar a los asistentes y compartir con ellos la emoción del encuentro deportivo, el cual reunió a personas de distintas edades para apoyar a la selección mexicana.
La transmisión formó parte de las actividades organizadas para ofrecer espacios de esparcimiento a la ciudadanía y fomentar la convivencia familiar mediante eventos deportivos abiertos al público.