Ciudad Juárez.– Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes mientras permanecían a bordo de una camioneta estacionada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, cerca del cruce con la calle Del Estanque.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por personas que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el exterior de una plaza comercial.
Al arribar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a las dos víctimas sin vida dentro de una pickup Chevrolet Colorado, ambas con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con el testimonio de un testigo, el presunto agresor descendió de un automóvil, realizó los disparos y posteriormente abordó de nuevo el vehículo para escapar.
La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, mientras personal de la Coordinación General de Seguridad Vial implementó un operativo para desviar la circulación y facilitar las labores periciales.
Durante el procesamiento de la escena, agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron casquillos percutidos localizados sobre la banqueta, además de documentar múltiples impactos de bala en el cristal de la puerta del conductor de la camioneta. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.