Héctor Ortiz pide dejar la confrontación política y enfocarse en resultados para Juárez

El alcalde en funciones reiteró que su administración buscará mantener coordinación con el Gobierno del Estado

Ciudad Juárez.- El presidente municipal en funciones, Héctor Ortiz Orpinel, llamó a dejar a un lado las diferencias políticas y concentrar los esfuerzos en acciones que generen resultados para Ciudad Juárez, al considerar que esa debe ser la prioridad de quienes están al frente de las instituciones de gobierno.

Durante su conferencia de prensa semanal, el alcalde aseguró que su administración mantendrá una relación de colaboración con el Gobierno del Estado, con el objetivo de impulsar beneficios concretos para la población juarense.

Ortiz Orpinel señaló que la responsabilidad de las autoridades no debe centrarse en la confrontación, sino en responder a las necesidades de la ciudadanía mediante trabajo coordinado y resultados visibles.

“Me queda muy claro que nuestra responsabilidad es gobernar y dar resultados a la ciudad. He invitado a que dejemos ese espacio para quienes tendrán que hacer política y que nosotros nos coordinemos de manera muy clara para darle un mayor beneficio a nuestra ciudad”, expresó.

En ese contexto, insistió en su llamado a “quitarse los guantes de box” y ponerse los guantes de trabajo, para atender tareas como la limpieza de la ciudad y otras acciones que impacten de manera directa a la comunidad.

El alcalde también reiteró que existe disposición de su parte para sostener una relación institucional con las autoridades estatales, basada en el respeto y en la colaboración por encima de las diferencias políticas.

“Reitero mi compromiso no solamente institucional, sino de una verdadera colaboración, más allá de lo que la política pueda representar en la arena política, lo importante es trabajar coordinadamente por el bien de Ciudad Juárez”, concluyó.

Síguenos y dale Me Musta