Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno Santiago de la Peña, anunció que se han implementado operativos con el objetivo de reducir la incidencia delictiva y fortalecer la seguridad en el estado, en donde el Gobierno Federal, Estatal y las Policías Minicipales establezcan estrategias de colaboración para garantizar la protección de los ciudadanos.
“Esto no se resuelve con una sola acción, es fundamental ajustar constantemente nuestras estrategias, reubicar personal y trabajar en conjunto con todas las fuerzas del orden: Sedena, GN, la Fiscalía General del Estado y la Sspe”, dijo.
Destacó que la seguridad es un proceso dinámico que requiere evaluación constante, hasta la fecha, la capital de Chihuahua ha experimentado varios días sin homicidios dolosos, lo que indica un progreso positivo y Ciudad Juárez está revirtiendo la tendencia al alza en los índices delictivos.
“Seguiremos reforzando la seguridad donde sea necesario, nuestro compromiso principal es la protección de los ciudadanos”.
Fuente:La opcion de chihuahua