Como parte del compromiso para mejorar el arbolado de la ciudad, personal de la Dirección de Parques y Jardines riega diariamente con agua tratada los árboles de los camellones en las principales vialidades y los parques públicos.
El titular de la dependencia, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, dio a conocer que la ciudad tiene un estimado de 590 kilómetros de camellones.
“La administración Municipal aumentó la capacidad de riego con pipas, de dos que se tenían en un inicio, actualmente contamos con 10 unidades. Esto ha permitido el riego de camellones en vialidades principales, contribuyendo a que la ciudad cambie su imagen urbana”, señaló.
Recientemente los encargados de las pipas recorrieron los camellones centrales de las calles Valentín Fuentes, Barranco Azul, Júpiter, Ejército Nacional, Ing. David Herrera Jordán, Ramón Rayón, Mar Azul, Campo Grande, Abraham Lincoln, bulevar Zaragoza, Tomás Fernández, Montes Urales, Morelia, Tecnológico, Ponciano Arriaga, Carlos Amaya, Palacio de Mitla, Manuel J. Clouthier y Antonio J. Bermúdez.
Además de la Plaza del Periodista, Plaza de Armas, monumento a Benito Juárez, el parque lineal del Juan Pablo II, parque Álamos de San Lorenzo y las áreas verdes de la Plaza de la Mexicanidad.