En esta primera etapa serán 600 ejemplares los que se sembrarán en El Chamizal y en el Umbral del Milenio
Ciudad Juárez.- En un esfuerzo por mejorar el entorno y promover la conciencia ambiental, el diputado federal Alejandro Pérez Cuéllar, adelantó la siembra de árboles en esta ciudad, a solo 50 días de su arranque oficial como diputado federal.
En colaboración con el gobierno municipal, se plantarán 550 ejemplares en el parque El Chamizal y el resto en el Umbral del Milenio, donde también se llevarán a cabo adecuaciones especiales para garantizar la supervivencia de ellos en un plan piloto.
Pérez Cuéllar, declaró que esas actividades han sido posible por el apoyo de su equipo de trabajo y gracias a la gestión de la empresaria Marisol Esparza, quien gestionó los árboles.
Entre las especies que se plantarán en El Chamizal se encuentran Olmos, Cedros y Poni Afgano, entre otros. Pérez Cuéllar destacó que en los próximos meses se recibirán miles de árboles adicionales para ser plantados en la frontera.
El diputado electo agradeció el apoyo de la administración municipal para la realización de este proyecto, subrayando la importancia de trabajar juntos para crear un entorno más saludable y sostenible para las futuras generaciones.