¿Camilo y Evaluna se separaron? Pareja revela la verdad sobre su relación a punto de que nazca su segundo bebé

En su último video publicado en YouTube, la pareja confesó la situación actual de su relación y los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse momentáneamente

La noticia de la separación de la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo, provocó cientos de reacciones e incertidumbre entre sus fanáticos. ¿Qué pasó entre ambos? Aquí te contamos.

A través de un video publicado en YouTube, la pareja explicó la situación que los llevó a separarse momentáneamente. ¿Terminaron? Es lo que se preguntan sus seguidores en redes sociales.

Y es que la cuenta regresiva para Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comenzó y muy pronto ambos cantantes volverán a convertirse en padres. Sin embargo, a pocos días del nacimiento de su nuevo bebé, Amaranto, la pareja se separó.

Evaluna reveló en su cuenta de Instagram que no se encontraba al lado de su esposo.

“Hoy es lunes de Camilo y Evaluna y no estamos juntos para celebrar que ya está el video, pero aquí estamos”, explicó la cantante, para cerrar con la frase “Con curita y to’”.

¿CAMILO Y EVALUNA TERMINARON SU RELACIÓN?

La separación de los cantantes solo es momentánea, pues el colombiano continúa en Europa con su gira y, aunque la venezolana lo acompañaba, tuvo que regresar a Miami por su avanzado estado de embarazo.

Camilo y Evaluna explicaron en su video los pormenores de su situación. El video se encuentra en su canal de Youtube con el nombre ‘Conflicto entre realidades: nos separamos por unos días’.

En este sentido, Camilo confesó que estaría triste por la partida de su esposa: ‘Evaluna está muy embarazada y sintió en su corazón que era hora de irse para la casa a estar en casa, soltar el ancla y en calma, a mí todavía me queda una semana de gira y la verdad que me pone triste no estar con ella’, señaló.

El video también muestra el momento en que Evaluna empaca sus cosas en maletas para emprender su viaje de regreso a casa y esperar el nacimiento de Amaranto.

Fuente:Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta