Se le aseguró el arma que presuntamente utilizó para dañar el automotor
Parral, Chih.- Derivado de un reporte de daños a un vehículo por proyectil de arma de fuego, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), activaron un operativo que permitió detener al presunto responsable de dicho delito, identificado como Rodrigo M. P.
La detención, acreditada en los términos de la flagrancia, tuvo lugar en el municipio de Allende, donde se le aseguró una pistola marca Raven, calibre .25, de color gris, con su cargador desabastecido, con la que momentos antes, presuntamente causó daños a una tienda y a un automotor en el cruce de las calles Juan Rangel de Biezma y Ricardo Flores Magón, en la ciudad de Parral.
De acuerdo con la investigación ministerial, la tarde de ayer martes 09 de julio, el detenido se encontraba en estado etílico y arribó a un local comercial propiedad de un conocido, a quien invitó a seguir tomando.
No obstante, el afectado se negó, a lo que el imputado reaccionó con molestia, sacó un arma de fuego y disparó contra el establecimiento y contra un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, de color gris, que resultó con daños en la carrocería.
El hombre de 28 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que realizará las investigaciones y diligencias para definir su situación legal.