Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo dos autos de vinculación a proceso por los delitos de abuso sexual y violencia familiar, cometidos en diferentes hechos.
El agente del Ministerio Público, acreditó la probable responsabilidad de Joel L. A., por el delito de abuso sexual en perjuicio de una adolescente, en hechos registrados el 23 de junio, en el interior de un domicilio localizado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Mientras que, Andrés C. A., presuntamente es responsable por el delito de violencia familiar, en hechos suscitados en el interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, en donde golpeó e insultó a su ex pareja sentimental, en hechos registrados el pasado 29 de junio.
Los imputados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en términos de la flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos con Detenido de la Fiscalía de la Mujer.
Los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, conocedores de las respectivas causas penales, determinaron que los imputados enfrentarán su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.