Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Addi Cuahutzin R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, se percataron que un sujeto emprendió la huida al momento de observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.
Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Rivera de los Conchos y Rivera del Saldo, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, uno de ellos expansivo, por lo que fue puesto bajo arresto.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en dos ocasiones en el año 2022 y posteriormente por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo en el año 2023.
Previa lectura de derechos, Addi Cuahutzin R. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”