Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Benjamín O. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda Universidad, se percataron que el tripulante de una camioneta de la marca GMC Yukón, color perla, año 2012, conducía en sentido contrario poniendo en riesgo la integridad misma y de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Efraín González Luna y Miguel Estrada, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 45, abastecida con 10 cartuchos útiles.
Mientras que en el interior del descansabrazo encontraron un envoltorio de plástico el cual contenía aproximadamente 123 gramos de marihuana, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Miguel Benjamín O. L., de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.
“Juárez Vigilante”