Construye Gobierno Municipal domo en la Escuela Primaria Juan Álvarez

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó una barda perimetral y domo que fueron construidos en la Escuela Primaria Juan Álvarez, ubicada en la colonia Salvárcar.

“Me da mucho gusto entregarles estas dos obras que dignifican, ya que el tesoro más grande que tiene la ciudad, son los niños, niñas y jóvenes”, expresó el alcalde, tras agradecer el apoyo de los asistentes.

Dijo que no hay mejor inversión que la que se hace en educación pública, que es una gran institución en el país que permite equilibrar un poco las oportunidades de los que tienen un poco menos.

El director de la escuela, Eduardo Sarabia Martínez, agradeció al Presidente Municipal por la obra y por todo el apoyo mostrado.

“Es un honor ser el portavoz de esta gran dicha de tenerlo este día aquí con nosotros”, resaltó.

“Somos una escuela con 30 años de fundación, en estos últimos años hemos visto que hemos avanzado poco a poco, gracias al compromiso que como Presidente Municipal ha tenido con la educación”, mencionó.

“Agradezco infinitamente que voltee a ver a nuestras escuelas, somos una institución pequeña, pero con muchas necesidades, gracias por estas grandes obras que el día de hoy que vienen a beneficiar a todos nuestros alumnos”, expresó.

La alumna Lía Ortiz dio un mensaje de agradecimiento en nombre de todos sus compañeros.

“Me dirijo a usted por la construcción de la barda perimetral y domo que será de gran ayuda para todos mis compañeros, gracias por su trabajo incansable y compromiso con nuestra ciudad”, añadió.

La obra del domo se realizó con una inversión de más de 2 millones de pesos. La construcción tiene unas dimensiones de 30 x 20 metros que incluye su propia iluminación.

En la entrega estuvieron el titular de Obras Públicas, Daniel González García; el director de Educación del Municipio, Guillermo Alvídrez; la Sindica Municipal, Ana Carmen Estrada; el director de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno; el coordinador de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz; en representación de los padres de familia, Patricia García y el supervisor de la Zona 72, Miguel Ángel González Guerrero.

Síguenos y dale Me Musta