El pequeño Leonardo, quien este miércoles fue el director de Comunicación Social por un día, no solo conoció el trabajo que se realiza en la dependencia municipal, también se fue con un sombrero, el favorito del titular de Comunicación Social, Carlos Nájera Payán.
Ciudad Juárez.– El pequeño Leonardo, quien este miércoles fue el director de Comunicación Social por un día, no solo conoció el trabajo que se realiza en la dependencia municipal, y no solo eso también se fue con sombrero el favorito del titular de Comunicación Social, Carlos Nájera Payán.
Todo ocurrió después las actividades que se llevaron a cabo este día que consistieron en un foro, desayuno y Sesión de Cabildo en donde el menor Leonardo fue “Funcionario por un Día”.
Lo anterior sucedió en medio de bromas y con la picardía de los reporteros presentes, comenzó a circular una petición inesperada en donde se le insistió “que se lo deje en repetidas ocasiones en alusión del sombrero de Nájera —sí, ese inseparable compañero de más de cuatro años— fuera entregado al joven funcionario.
Ante la insistencia de los medios, y con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar respaldando la petición, Nájera Payán no tuvo más opción que entregar su emblemático sombrero de ala ancha y entregarlo con toda solemnidad (y una pizca de resignación) al nuevo director.
Leonardo, estudiante de segundo de primaria, recibió el sombrero, sabiendo que no todos los días se hereda un símbolo de poder… ¡y de estilo!
Antes del icónico momento del sombrero, Leonardo recorrió las oficinas del área, conoció al equipo de reporteros, fotógrafos y demás personal, y mostró un gran interés por el trabajo de comunicación institucional.
Eso sí, confesó que sus verdaderos sueños son convertirse en policía o bombero, pero mientras tanto, su debut en la función pública fue todo un éxito… ¡y con sombrero de director incluido!