Hallan los cuerpos de tres personas en un río y asesinan a dos hombres en distintos puntos

Durante este lunes se registraron al menos tres hechos de violencia en la zona, principalmente en Hueyapan de Ocampo y Acayucan

El sur de Veracruz cerró un lunes violento: por la tarde asesinaron a tres personas en Hueyapan de Ocampo, cuyos cuerpos fueron arrojados en el río San Juan; momentos antes otro hombre también fue asesinado en la misma localidad; por la mañana, otro más lo fue en la ciudad de Acayucan, a quien en su departamento le fueron encontradas armas y drogas.

En el primer caso, elementos de la policía estatal reportaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando las víctimas, que conducían motocicletas, fueron alcanzadas por un grupo de hombres armados a bordo de un automóvil y posteriormente atacados a balazos para después ser dejados en el río San Juan.

Las autoridades activaron un operativo para la búsqueda y localización de los presuntos responsables, pero no se ha logrado detener a ningún posible implicado; las acciones fueron realizadas por elementos de la Policía Ministerial, de la Guardia Nacional y de la policía Estatal.

En ese mismo municipio, pero por la mañana, el conductor de una camioneta blanca fue asesinado por arma de fuego por hombres armados que tripulaban una motocicleta, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La misma mañana del lunes, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, pero en la ciudad de Acayucan, presuntos integrantes de un grupo delictivo irrumpieron en un departamento, en el barrio Tamarindo cerca de la Procuraduría Agraria (PA) y, acribillaron a un hombre que pese a lanzarse desde un tercer piso para escapar, las balas lo alcanzaron.

La joven Ana Patricia Antonio Cano, de 23 años de edad, de Sayula de Alemán, y quien acompañaba a la víctima, resultó con una fractura en las piernas al tratar de escapar y arrojarse desde el departamento hacia las viviendas contiguas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido. Dentro de la vivienda hallaron armas y sustancias ilícitas.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta