Fallece ‘Fabbio’, perrito fan de Checo Pérez que se volvió viral tras ‘conducir’ un Red Bull de juguete en el GP de México

Antonio Pérez, hermano del piloto tapatío, lamentó el deceso del canino: “Gracias por inculcarle el amor para mi hermano”.

La historia del perrito ‘Fabbio’ es entrañable en el mundo del automovilismo. Durante los años recientes su dueño, Jorge Alvarado, lo llevó al Gran Premio de México, en donde el canino ‘conducía’ un auto Red Bull de juguete, llegó incluso a conocer a Sergio Pérez, entonces se tornó viral tras ser objeto de varias notas y reportajes; sin embargo, este miércoles 23 de abril la mascota falleció a los 16 años.

Y Antonio Pérez, hermano de Checo, dejó muy claro lo que significaba ‘Fabbio’ para ellos: “¡Mucha fuerza mi Jorge! Te mando un abrazo y te entiendo porque somos perrunos y sé lo que es un compañerito de vida. Gracias por inculcarle el amor para mi hermano y te mando un abrazo fuerte”, sentenció a través de Instagram.

La respuesta se suscitó en un video en el que Jorge Alvarado, dueño de ‘Fabbio’, lucía desconsolado y llorando ante la reciente noticia de la muerte de su perrito, se encontraba en la clínica debido a que en las semanas recientes se había enfermado y se había logrado hacer una colecta para pagar sus tratamientos.

Por desgracia, el perrito ya no pudo resistir más y Alvarado recibió muchas muestras de condolencia, entre las que se destacó la del hermano de Checo y también la del piloto Luis ‘Chapulín’ Díaz. El dueño de la popular mascota le respondió a Antonio Pérez:

“Muchas gracias, no quiero que sea olvidado mi bebé ‘Fabbio’ y por eso continuaré con su proyecto de ayuda con lo de su auto y ojalá no se olvide tu hermano de mi ‘Fabbio’. De hecho ya el auto de este año es algo alusivo a Cadillac por si regresa tu hermano en esa escudería”, escribió Alvarado.

Y es que Jorge y ‘Fabbio’ se convirtieron en una imagen icónica del automovilismo durante las ediciones recientes del Gran Premio de México, debido a que el dueño jalaba con su bicicleta el carrito construido para la mascota, vestido como si fuera Checo Pérez, ya fuera en los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez o en los eventos que realizó la Fórmula 1 en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta