Las puertas de su oficina siempre han estado abiertas para todos e incluso para él
Ciudad Juárez.- Tras las declaraciones hechas por el regidor de PAN Alejandro Jiménez, en donde cuestionó el trabajo que se realiza en la Dirección General de Comunicación Social encabezado por Carlos Nájera Payán, el titular de esa oficina respondió al regidor a los comentarios y le señaló los errores en las que había incurrido.
Nájera Payán desmintió tajantemente los señalamientos y acusó al regidor de desinformar y no entender cómo funciona la estructura municipal.
“El trabajo de Comunicación Social es parejo y constante con todos los regidores, sin distinción de partido”, aclaró Nájera, tras las críticas públicas de Jiménez. Señaló que diariamente personal de prensa y fotografía cubre las comisiones y actividades del Cabildo, incluyendo aquellas encabezadas por regidores de oposición.
Fue enfático al decir que no se difunden actividades personales, y recalcó que así lo establecen el reglamento y los lineamientos internos de la dependencia. “No estamos para hacer promoción individual ni política de nadie”, sostuvo.
El funcionario también cuestionó el desconocimiento del regidor Jiménez, al no saber distinguir entre el trabajo institucional de Comunicación Social y el manejo de redes sociales, lo que demuestra una evidente falta de entendimiento sobre cómo opera el Gobierno Municipal.
Durante la conferencia de prensa, Carlos Nájera evidenció que, a diferencia del resto de los regidores, Jiménez nunca ha solicitado una reunión, ni ha convocado a sus actividades, lo que imposibilita cualquier coordinación de trabajo conjunto.
“Que no se ponga creativo el regidor. En vez de hacer declaraciones sin sustento, debería pasar a las oficinas en planta baja, donde siempre están las puertas abiertas”, remató el funcionario.