Ciudad Juárez.- Un bebé de siete meses perdió la vida esta mañana en una alberca conocida como “El Tesorito”, ubicada en el poblado de Samalayuca. Según informó el director general de Protección Civil, Sergio Rodríguez, al parecer el menor se atragantó, ya que presentaba problemas de salud.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos acudieron al lugar donde ocurrió la tragedia. El titular de Protección Civil lamentó lo sucedido y mencionó que el bebé aparentemente tenía antecedentes clínicos, aunque serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas exactas del fallecimiento.
“Desafortunadamente eso ocurrió; la familia fue al balneario a pasar un buen rato, pero lamentablemente sucedió esta tragedia”, comentó Rodríguez. Agregó que los padres del menor hablaron con las autoridades y explicaron cómo ocurrieron los hechos.
Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar el cuerpo del bebé a sus instalaciones, donde se realizará la necropsia de ley para establecer con precisión las causas de su muerte.