Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvieron en flagrancia a Kevin Alan H. M., de 20 de edad, por delitos contra la salud.
La detención del mencionado joven estuvo a cargo de agentes de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, quienes atendían un reporte ciudadano sobre la venta de droga en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Cuauhtémoc.
Fue en las calles Parque Chapultepec y Francisco I. Madero, cuando los agentes detectaron su actitud sospechosa al tratar de evadirlos, por lo que, al efectuarle una revisión, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía una sustancia granulosa y cristalina con las características del cristal con un peso de 4.2 gramos.
Junto con la droga asegurada, Kevin Alan H. M., fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en donde será puesto a disposición del Ministerio Público que definirá su situación legal.
Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.