Dijo que hará viajes a la CDMX para ver a Beatriz Gutiérrez
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró este martes que tras el término de su gobierno se retirara a su rancho en Palenque, Chiapas, sin embargo, dijo que viajará a la Ciudad de México para visitar a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, a quien reconoció por “aguantarlo“, e insistió en que no participará nuevamente en política.
“Voy a estar viniendo para ver a mi compañera Beatriz que la amo mucho y que me ha ayudado, bueno, nada más con aguantarme, imagínense, con todas las pequeñas presiones que se enfrentan en este noble oficio, entonces, cuando yo venga, veré como le hago, pero voy a estar allá, entonces no estoy metiéndome en nada”, señaló durante su conferencia matutina.
El presidente López Obrador insistió en que se alejará de la vida pública al término de su gobierno y que se dedicará a la investigación, aunque recientemente dijo que sólo saldría del retiro si se lo pide la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
En tanto, el mandatario federal reveló que acudió a hacerse un “chequeo médico” que debe de hacerse periódicamente, debido a las enfermedades que padece, como la hipertensión arterial, aunque aseguró que se encuentra “al 100” de salud.
Fuente: Latinus