Retiró Servicios Públicos 635 toneladas de tierra de arrastre y encendió 139 luminarias en el bulevar Bernardo Norzagaray

La Dirección General de Servicios Públicos presentó los resultados obtenidos en la Cruzada Nocturna en el bulevar Bernardo Norzagaray.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, detalló que las cuadrillas de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, atendieron 3 kilómetros, desde la calle Arroyo del Mimbre hasta la Glorieta del Camino Real.

El funcionario expresó que se planea continuar con estos operativos nocturnos todos los miércoles, interviniendo en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de tener un Juárez más limpio, más verde e iluminado.

Juan Huerta, coordinador operativo de la Dirección de Alumbrado Público, indicó que se trabajó en la rehabilitación y mantenimiento de la instalación eléctrica y se pusieron en servicio 73 luminarias de tecnología led, además intervinieron en vialidades aledañas con el mantenimiento de 66 lámparas, encendiendo un total de 139 focos led en el sector.

Juan Carlos Olivas, coordinador operativo de la Dirección de Limpia, compartió que el personal recolectó 66 llantas que se encontraban esparcidas en la vía pública, realizaron 6 kilómetros de barrido manual y con el apoyo de dos mini cargadores realizaron el retiro de 635 toneladas de tierra arrastre, así como 11.4 de basura y hierba.

Julio Martínez, coordinador operativo de Parques y Jardines, agregó que se realizó la limpieza y mantenimiento del camellón central del bulevar y se atendió la glorieta del Camino Real con el retiro de basura, hierba y arena, para después rehabilitar la pintura y los cordones de tráfico.

Síguenos y dale Me Musta