Solicitan adultos mayores apoyo de regidora Gloria Mirazo; se reunió hoy con ellos en Anapra

No importa el partido político, lo importante es que entre más nos unamos, más apoyo podemos obtener. Estamos aquí para ayudar a la ciudadanía”

Ciudad Juárez.- La regidora del partido Movimiento Ciudadano (MC), Gloria Mirazo de la Rosa, acudió este día al centro comunitario de Anapra, atendiendo la solicitud del comité del Adulto Mayor que se reúne en dicho lugar.

Aquí la entrevista

https://fb.watch/xTAAUysrCU/

Durante su visita, realizó diversas actividades y compartió un momento ameno con los adultos mayores, acompañada por personal de la Dirección del Deporte Municipal.

La regidora comentó que las representantes de este comité se acercaron a ella para solicitar apoyo en la realización de actividades y otras soluciones, ya que les explicaron que se sentían muy abandonados.

Siendo parte del comité edilicio del Adulto Mayor, Mirazo de la Rosa llegó con el respaldo de la regidora Sandra García, de la comisión edilicia de la Familia y les ofreció un aperitivo, música y baile, lo cual fue disfrutado por los presentes.

“Ellos fueron los que me invitaron. Me dio mucho gusto venir a visitarlos, traerles algo de comida y escuchar sus necesidades. Me dijeron que los tenían muy abandonados, que no recibían visitas y que no contaban con actividades. De hecho, hablé con la directora del centro comunitario, quien me comentó que no se les brindaba apoyo ni actividades”.

“Vimos que hay muchos adultos mayores aquí que necesitan activación, y agradezco al Instituto del Deporte por venir y activar a los presentes. Ya prometieron que vamos a ver cómo organizamos actividades para ellos, al menos una vez por semana o cada 15 días”, expresó la regidora Mirazo.

Respecto a las necesidades prioritarias, ella mencionó que los adultos mayores principalmente requieren bastones, andadores y activación física. “Lo que más me pidieron fue que trajeran actividades para ellos, que vinieran a socializar, para que no estén solo en sus casas. Necesitan tener algo que hacer, como ejercicio, baile y zumba”, añadió.

Finalmente, la regidora se comprometió a continuar apoyando a este grupo de adultos mayores. “Mi compromiso es que esto no sea la última vez. Estaré atenta a sus gestiones, escuchándolos y visitándolos cada semana o cada 15 días. También me comprometo a gestionar los bastones y andadores, pero principalmente a conectarlos más con el DIF. No importa el partido político, lo importante es que entre más nos unamos, más apoyo podemos obtener. Estamos aquí para ayudar a la ciudadanía”, concluyó.

Síguenos y dale Me Musta