El módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), ubicado en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (presidencia municipal), sigue atendiendo a la ciudadanía para que lleven a cabo su trámite de importación de vehículos.
La titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, informó que las citas han sido pocas, entre 15 o 20 diarias, por lo que el espacio en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la planta baja, ha sido suficiente, ya que se ha atendido de manera regular y ordinaria
“Se están considerando otros espacios para poder estar al aire libre, como se venía manejando la dinámica, pero hasta el momento no se ha definido alguno, ya que no se tiene la presión o la prisa por hacerlo, el flujo de vehículos es moderado”, explicó.
Mencionó que los interesados en hacer el trámite deben presentar su credencial de elector vigente, comprobante de domicilio, no mayor a tres meses (luz, agua o gas), cita impresa de la plataforma, línea de la captura donde se hizo el pago en el banco (2 mil 500 pesos), dos fotografías de la serie del vehículo, del vidrio frontal y de la puerta del piloto, además del manifiesto, que debe ser llenado en tinta azul, así como el título, todo en original.
La funcionaria agregó que se está atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.