Personal del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial concluyó los trabajos de aplicación de pintura para la división de carriles sobre el bulevar Independencia, en el tramo que va de la carretera Juárez Porvenir hasta el puente a desnivel de la glorieta del kilómetro 20.
Los trabajos consistieron en pintar la separación de los carriles de circulación vehicular con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos y con esto salvaguardar la integridad física de los conductores que circulan por esos lugares.
Por lo anterior, Seguridad Vial solicita a la ciudadanía atender los señalamientos viales, respetar los límites de velocidad, evitar distraerse al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos, utilizar el cinturón de seguridad y atender las indicaciones de los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.