Ciudad Juárez.- Habitantes del ejido El Sauzal acusan a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de negligencia e indiferencia ante el grave problema de drenaje que afecta a la comunidad.
A pesar de haber reportado el azolve de una línea de drenaje en la calle Presidentes Ejidales hace más de un año, las autoridades, encabezadas por Sergio Nevárez, han ignorado por completo la situación.
Según los vecinos, el representante ejidal, Pilo Silva, expuso el problema directamente a Nevárez en una reunión, pero la solicitud fue completamente desatendida. Mientras tanto, la falta de mantenimiento ha provocado que otras líneas de drenaje en la zona también colapsen, generando un problema sanitario que sigue creciendo sin que el gobierno estatal intervenga.
El abandono por parte de la JMAS es evidente, y la comunidad exige respuestas y acciones inmediatas ya que esto podría derivar en problemas de salud pública si no se atiende con urgencia.
Los vecinos de la calle afectada y de las áreas aledañas reiteran su llamado a la JMAS: para que dejen de ignorar las necesidades básicas de la comunidad y dar una solución a este problema.