El mediocampista llegó a la Ciudad de México para unirse a los felinos; faltan exámenes médicos para que hagan oficial su fichaje.
Pumas sumará a sus filas al mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla, actualmente nombrado como el mejor jugador de la Concacaf.
A falta de exámenes médicos y de que el club felino haga oficial su contratación, el volante canalero de 26 años llegó a la Ciudad de México para sellar su vinculación con el conjunto auriazul para el Clausura 2025.
“Estoy muy contento de estar aquí, Pumas mostró interés y buen trato, la oportunidad de seguir creciendo está aquí y es la mentalidad que tengo para que el club cumpla sus objetivos”, acotó Carrasquilla en chacaleo con los medios de comunicación tras arribar al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
El denominado ‘Coco’ reconoció que viene con un “nivel bajo de competencia”, luego de que finalizara la temporada de la MLS y su participación con el Houston Dynamo.
“Desde diciembre me preparé bastante duro, vengo con un nivel bajo de competencia, pero estoy seguro que no estoy del todo mal, me he preparado muy bien porque debía llegar bien a Houston, pero ahora que llego a los Pumas me hace bien mantenerme activo”, apuntó.
Fuente: Latinus