El mariscal de campo de Kansas City, junto a su esposa Britanny, dieron la bienvenida a Golden Ray.
Patrick Mahomes está teniendo unos magníficos playoffs y los Chiefs ni siquiera han jugado todavía.
El quarterback y su esposa, Brittany, anunciaron el lunes el nacimiento de su tercer hijo, una niña a la que nombraron Golden Raye. Nació el domingo mientras Kansas City esperaba conocer a su oponente en la ronda divisional.
Los Chiefs, que buscan un tercer trofeo Lombardi consecutivo sin precedentes, tuvieron el fin de semana libre como el sembrado número 1 de la Conferencia. Jugarán contra los Texans de Houston el sábado en el Estadio Arrowhead, en una revancha de un partido que Kansas City ganó el mes pasado.
Los Mahomes ya tenían una hija, Sterling de tres años, y un hijo de dos años llamado Bronze.
“Siempre quise tener hijos jóvenes”, dijo Mahomes, cuyo padre Patrick Mahomes pasó 11 años lanzando en el béisbol de las Grandes Ligas, durante una entrevista el año pasado. “Crecí en el vestuario. Quiero decir, lo he hablado antes, y tuvo un impacto tan grande en mi vida. Por eso quería tener hijos jóvenes, y ahora estamos teniendo nuestro tercer hijo para unirse a la familia”.
Patrick Mahomes dijo durante una entrevista el mes pasado que esperaba que el momento coincidiera para que su último hijo llegara durante su semana de descanso. Mahomes anunció en una publicación en redes sociales con su esposa en julio que esperaban su tercer hijo, y aproximadamente una semana después revelaron que tendrían otra niña.
Patrick y Brittany Mahomes han estado juntos desde la secundaria. Jugó como mariscal de campo en Texas Tech antes de que los Chiefs lo seleccionaran en la primera ronda del draft de 2017 y ella jugó futbol en la Universidad de Texas-Tyler antes de un periodo como profesional en Islandia. La pareja se casó en Hawái en marzo de 2022.
¿En cuanto a un cuarto hijo? Bueno, el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL descartó la idea antes del campamento de entrenamiento el pasado julio.
“Ya terminé”, dijo Mahomes con una sonrisa. “Hice tres y ya terminé”, apuntó.
Fuente: Latinus