Responde Natanael Cano a las amenazas de muerte… y luego se arrepiente

El representante de los corridos tumbados fue señalado de patrocinar y dar recursos económicos a un grupo delictivo

Con su manera “despreocupada” y “burlona” que lo caracteriza Natanael Cano respondió a la noticia de que aparecieron mantras en Sonora en donde además de acusarlo de apoyar a un grupo delictivo, lo amenazaron de muerte a él y otros cantantes de corridos tumbados. Aunque al final… el mensaje que subió a sus redes desapareció.

A pesar de la gravedad, Cano mostró indiferencia y respondió de manera burlona a través de su cuenta de Instagram.

El famoso, originario de Hermosillo, publicó una imagen de dos frazadas estampadas con su rostro, acompañada de la leyenda: “Las únicas mantitas que me preocupan ahorita”, junto a un emoticón riendo. Desafiante, añadió entre paréntesis: “(¿Y si calentarán?)”. La fotografía incluían la canción ‘AFS’, que alude al presunto grupo delictivo ubicado como ‘Los Salazar’.

¿POR QUÉ AMENAZARON A NATANAEL CANO?
En el mensaje, el grupo delictivo “Los Mata Salas” acusaba directamente al intérprete de “Mi bello ángel”, a Tito Torbellino Jr., Javier Rosas, además de varios músicos locales y otros influencers no identificados, de “apoyar” económicamente a la organización rival conocida como “Los Salazar”. Además, advertían que de continuar con esa supuesta colaboración, enfrentarían graves consecuencias.

“Dedíquense a lo suyo, que es la profesión de ser músicos”, se pudo leer en el mensaje según las fotografías llegadas a redes sociales.

¿QUÉ PASARÁ CON NATANAEL CANO?
Tras conocerse la noticia, la Fiscalía de Sonora implementó medidas de protección para los artistas involucrados.

El fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas, informó que se abrió una carpeta de investigación de oficio. “Se han dictado las medidas de protección que en derecho procedan para estas personas”, aseguró.

Fuente: Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta