“Me voy muy feliz”: Cuauhtémoc Blanco, mientras se reportan en Morelos siete asesinatos y dos secuestros
Durante un evento público, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo que se concluirá su gestión entregando obra pública en los 36 municipios y con la cara en alto y feliz por lo hecho, luego de que en las últimas 48 horas se registraron siete homicidios en la entidad.
“Hay que irnos con la cara en alto y me voy muy feliz, contento con lo que he hecho”, dijo.
En distintos municipios de Morelos se registraron varios hechos violentos durante los dos primeros días de esta semana, con un saldo de siete personas asesinadas.
La noche del lunes un grupo armado ingresó a un departamento en el fraccionamiento Flores Magón, en Cuernavaca, ahí dos jóvenes fueron privados de su libertad, las autoridades llegaron al lugar para recabar información que permita dar con el paradero de las víctimas.
En la misma capital, a las 10:00 de la mañana de este martes, dos personas que iban a bordo de una camioneta fueron acribilladas por dos sujetos que les dispararon desde una motocicleta, los cuerpos quedaron al interior de la unidad cerca del mercado Adolfo López Mateos.
Dos horas antes, en Jiutepec, fue localizada una cabeza humana afuera de la secundaria técnica 45 ubicada en la colonia Calera Chica, el reporte fue hecho por vecinos del lugar, lo que provocó una movilización policiaca.
En el mismo municipio se localizó el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego en la calle Copa Oro, en la colonia el Campanario, elementos del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y la policía local llegaron al lugar para resguardar la zona.
En Puente de Ixtla, y a plena luz del día, unos sujetos armados asesinaron a un comerciante de la colonia Guadalupe Victoria, tras recibir el reporte autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar.
En colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango fueron localizados los cuerpos de dos hombres que estaban dentro de bolsas.
Fuente: Latinus