Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron a 33 guiadores que transitaban bajo algún grado de ebriedad durante el pasado fin de semana, de los cuales cinco de ellos son mujeres y el resto hombres; fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).
El pasado viernes fueron retenidos ocho guiadores ebrios, el sábado 16 y el domingo nueve; del total, seis fueron detectados una vez que se vieron involucrados en algún percance, mientras que los otros 27 se lograron detener mediante los patrullajes que se realizaron por las diferentes zonas de la localidad.
Se le recuerda a los juarenses que la sanción para quienes son sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad va desde las 24 hasta las 36 horas de detención en el Cerecito, como parte de la sanción aplicada ate la falta al Reglamento de Vialidad y Tránsito.
Ante lo anterior, Seguridad Vial invita a los automovilistas a no ingerir bebidas alcohólicas si es que va a conducir, medida que se recomienda con el fin de salvaguardar la integridad propia y de terceros, así como de prevenir accidentes.