Para aprovechar las vacaciones escolares, la Dirección de Educación invita a la población en general a visitar las Bibliotecas Públicas Municipales.
Guillermo Enrique Alvídrez Olivas, titular de la dependencia, indicó que las actuales vacaciones decembrinas son el momento ideal para acudir en familia a las bibliotecas.
Detalló que durante el periodo de asueto, estos edificios municipales continúan abiertos para que la población disfrute las instalaciones y se instruya con los miles de acervos bibliográficos.
Informó que la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino y Bonanza permanecen abiertas de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
En tanto que las bibliotecas Benito Juárez, Villas de Salvárcar, Jesús Escobar y Armendáriz, Francisco I. Madero y Felipe Ángeles mantienen un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Dijo que personas de todas las edades pueden pasar un rato agradable leyendo diferentes temas, pues disponen de novelas, libros de investigación, bibliografías, cuentos y revistas de interés, entre otros.
En estos días de asueto es importante que la población infantil conviva con sus padres y qué mejor momento que acudir a las bibliotecas que ellos solían frecuentar para realizar sus tareas de investigación, añadió Alvídrez Olivas.