Regalos y mucha diversión en la primera posada en el CEJUM Cuauhtémoc

El Centro de Justicia para las Mujeres aprovechó los espacios del área lúdica de su recién inaugurado edificio en el municipio de Cuauhtémoc, para festejar a más de 60 niños, niñas y adolescentes, así como a 40 usuarias de los servicios, en una alegre posada navideña.

Festejo organizado por personal del CEJUM y de la Fiscalía Especializada para la Mujer (FEM), quienes atendieron con esmero a los festejados, ofreciéndoles rica comida, sabroso pastel y dulces.

Posada navideña en la que recibieron regalos y se divirtieron con juegos y quebrando la piñata, divertidos momentos donde la interculturalidad se hizo presente y las risas y la alegría de la niñez llenaron de vida las instalaciones.

Este evento fue posible gracias a los donativos otorgados por la quesería Dos Lagunas, la Ingeniera Gabriela González Rodríguez, la presidenta del DIF seccional de Anáhuac.

El Centro de Justicia para las Mujeres atiende a mujeres víctimas de violencia familiar y apoya en la reparación integral del daño tanto a ellas como a sus niños, niñas y adolescentes.

Síguenos y dale Me Musta