Regidores de la Comisión de Obras Públicas sesionaron este día en la calle Saucillo, de la colonia Nuevo Hipódromo, con el fin de supervisar los avances en la pavimentación de vialidades en ese sector.
La regidora Sandra Marbel Valenzuela, coordinadora de la Comisión, dijo que se trabaja de manera simultánea en siete calles de esa zona y de acuerdo a lo que se les informó durante la supervisión, para finales de enero algunas de ellas ya se encontrarán terminadas para inaugurarlas.
“Será un beneficio extraordinario, son calles que estaban totalmente con terracería y ahora la situación será diferentes para quienes las utilizan”, mencionó la edil.
Erick Ochoa, director de Urbanización de la Dirección de Obras Públicas, detalló que se tienen siete calles en proceso de construcción y dos en licitación.
Explicó que se trabaja en la instalación de drenaje, agua potable, estructura de pavimento, guarniciones y losas de concreto, así como en seis pozos de absorción, obras que se realizan con una inversión de 66 millones de pesos.
Las calles en las que se harán mejoras son la Villa Ahumada, Julissa, Meoqui, Aldama, Saucillo, Cuauhtémoc y Santa Bárbara, mientras que las calles Hidalgo del Parral y la Boquilla están en licitación.
En la inspección que hicieron de estas calles, estuvieron también la regidora Luz Clara Cristo y el regidor Héctor Hugo Avitia, así como integrantes de la Sindicatura.