Tenían algo muy espacial preparado y lo llevaron a cabo en la previa del juego ante los Vikings que se llevó a cabo en Minnesota.
La gimnasta estadounidense Simone Biles, multimedallista en París 2024, no pierde la oportunidad de apoyar a su esposo, Jonathan Owens, jugador de los Bears, cada vez que puede; sin embargo, en esta ocasión fue más allá al realizar un épico saludo junto a su pareja en la previa del juego ante los Vikings en Minnesota.
Simone se acercó a la banca de Chicago, parecía que sólo abrazaría a su esposo; sin embargo, cuando estaban por separarse, empezaron a sonreír para dejar en claro que tenían preparado un peculiar saludo en el que chocaron un par de veces las palmas, apretaron los pulgares, se dieron un beso y remataron con una gran sonrisa de ella después de que Owens le diera una nalgada.
El saludo de Simone Biles y Jonathan Owens 🫶🏈😅
📹: @espn IG #NFLMX | #DaBears pic.twitter.com/8zieSvMwdu
— NFL México (@nflmx) December 17, 2024
Esta no es la primera vez que Biles se aparece en un juego de la NFL, de hecho, lo ha realizado desde que Jonathan era jugador de los Packers. Fue en esta campaña que pasó a los Bears, aunque en su contrato puso como cláusula que se le permitiera acudir a París a apoyarla durante los Juegos Olímpicos, lo que le fue permitido y celebrado por la franquicia.
Así que las expresiones de apoyo mutuo son habituales para esta pareja de deportistas de alto rendimiento, quienes dejan patente el gran cariño que se tienen en todo momento.
Fuente: Latinus