Realizan posada Navidad con Gracia en el comedor Barriguitas Felices

El comedor infantil Barriguitas Felices fue la sede del evento Navidad con Gracia, con el cual se festejó a las familias del sur de la ciudad, especialmente a los niños, dio a conocer el titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, David Medina.

Comentó que familias completas que son beneficiarias del trabajo social y religioso que se realiza en ese sector, con el apoyo de la dependencia y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), acudieron a este comedor situado en el cruce de la calle Serpiente y Colinas del Sahuaro, en la colonia Colinas del Norte.

El funcionario resaltó la importancia de seguir haciendo sinergia entre Gobierno y sociedad para darle atención y alternativas positivas a las familias de las colonias populares.

“En un ambiente de fiesta navideña fue notoria la alegría de cientos de niñas y niños, junto a sus padres, quienes recibieron regalos, bicicletas, despensas, pavos, comida, palomitas, aguas frescas, champurrado, hotdogs y disfrutaron de brinca brinca, así como la presencia del payaso Corbatín”, dijo el pastor “Yeyo” Mayorga, director de este comedor.

“Los asistentes recibieron un mensaje de esperanza que alienta a que los niños y jóvenes no se vean envueltos en problemas de consumo o venta de drogas, resaltando la necesidad de atender la violencia intrafamiliar que ha sido la realidad de muchas familias habitantes de colonias ubicadas en los polígonos de pobreza extrema”, dijo.

Por su parte, el pastor de la Comunidad Familiar Gracia, Edgar Varela, junto a su esposa, entregaron 400 juguetes y dulces al mismo número de infantes, además repartieron pasteles a los asistentes.

“Nuestro corazón está conmovido al ver como las familias completas están queriendo ser parte de una generación distinta, libre de violencia y drogas, es por ello que seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno Municipal a favor de la niñez”, indicó el religioso.

Carlos Mayorga director del colectivo por la Paz y la Familia, también estuvo presente colaborando en la actividad.

Síguenos y dale Me Musta