Durante cuatro semanas, personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabajó en la limpieza, mantenimiento e iluminación del fraccionamiento Senderos de Oriente, ubicado al suroriente de la ciudad.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que la Dirección de Alumbrado Público realizó la instalación 49 luminarias de tecnología led y rehabilitó 120 metros de red eléctrica con cableado aéreo.
El funcionario destacó que por parte de la Dirección de Parques y Jardines se limpió el parque principal del fraccionamiento en donde se repararon los juegos infantiles, se pintó todo el mobiliario y los cordones de las banquetas de color amarillo.
Rivera Barreno compartió que cuadrillas de la Dirección de Limpia retiraron del sector 104 llantas que se encontraban esparcidas en el sector; además se levantaron 106 toneladas de basura, 2 de tierra de arrastre y 3 de tiliches.
Joel Cortés, integrante del comité de vecinos de Senderos de Oriente, expresó que con los trabajos de limpieza e iluminación que se realizaron en el sector habitacional se vio un cambio muy notorio en beneficio de todos los residentes.
“Hicieron un trabajo muy bonito en la entrada del parque, con todo lo que recogieron de basura en las calles ya se ve diferente, en la noche está mucho más alumbrado. Estoy muy agradecido con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el acercamiento que ha tenido con nosotros, hasta ahorita es el único que ha atendido este tipo de atenciones con nosotros”, señaló.