Asiste el alcalde como invitado especial a festejo de la CANACINTRA

 

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo como invitado especial en el evento con el que la Cámara Nacional de la Industria de Transformación celebró su septuagésimo octavo aniversario, ofreciendo una cena de gala y previamente con el lanzamiento de su libro conmemorativo.

El alcalde destacó el papel fundamental que tiene este organismo en la comunidad; “esta conmemoración, además de reconocer su importancia, es un momento para unirnos”.

“Tenemos que cerrar filas y hacer lo que tengamos que hacer para que nos vaya bien. Además, hay que trabajar en equipo para consolidar la industria, ya que debido a los cambios que se puedan presentar es trascendental buscar la diversificación”, dijo el edil, quien reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de ser un aliado de los empresarios.

La presidenta de la CANACINTRA, Isela Molina, expresó que este momento no solo marca el paso de los años, sino también la consolidación de una institución que ha sido pilar en el desarrollo industrial, económico y social de esta región.

“A lo largo de casi ocho décadas, CANACINTRA ha demostrado ser más que una cámara empresarial; ha sido una fuerza transformadora que ha empujado a la competitividad de nuestras empresas, fomentando la innovación y promoviendo el crecimiento sostenible”, subrayó.

Señaló que cada empresa afiliada, desde los pequeños talleres hasta las grandes corporaciones, han jugado un papel crucial en el desarrollo de una ciudad que es sinónimo de dinamismo, resiliencia y oportunidad.

La presidenta del organismo empresarial entregó al alcalde el libro conmemorativo por el 78 aniversario de la cámara, en donde se plasmó la historia de los expresidentes de la misma.

Al acto protocolario asistieron Rogelio Fernández Irigoyen en representación de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván; el Cónsul General de México en El Paso, Texas, Mauricio Ibarra Ponce de León y la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Tania Maldonado Garduño.

Síguenos y dale Me Musta