“Vengo muy contento porque ayer fue cumpleaños de mi papá, de Andrés Manuel López Obrador. Ayer estuve con él y me dio mucho gusto verlo pleno, contento, sano, pero sobre todo, verlo lleno de fuerza y esperanza y hacia adelante”, dijo López Beltrán
Este jueves, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente López Obrador y secretario de Organización de Morena, aprovechó la asamblea informativa del partido en Tabasco para asegurar que su padre, quien cumplió años ayer, “está lleno de fuerza y esperanza”.
“Vengo muy contento porque ayer fue cumpleaños de mi papá, de Andrés Manuel López Obrador. Ayer estuve con él y me dio mucho gusto verlo pleno, contento, sano, pero sobre todo, verlo lleno de fuerza y esperanza y hacia adelante”, dijo López Beltrán.
Antes de concluir su intervención en el evento, aprovechó para solicitar varios “vivas” a los asistentes, entre los que dijo: “Viva Andrés Manuel López Obrador”, “Viva Tabasco”, “Viva Morena”, y, finalmente, “Viva México”.
En tanto, el hijo mayor del expresidente, José Ramón López Beltrán, compartió a través de su cuenta de X una imagen con su padre, señalando que lo vio “sano, fuerte y pleno”.
“Saber que cerró su ciclo como presidente, habiendo cumplido con creces su compromiso con el pueblo de México, nos hace sentir un orgullo”, señaló en el mensaje.
Andrés Manuel López Obrador, quien hasta este 30 de septiembre se desempeñó como presidente de la República, celebró este miércoles su cumpleaños número 71 en su rancho “La Chingada”, en Tabasco.
Fuente: Latinus