Melanie, víctima de brutal agresión en Tamaulipas, recibe alta tras cirugía y es escoltada a su domicilio por autoridades

A través de una tarjeta informativa, el Instituto Mexicano del Seguro Social indicó que Melanie de Jesús Barragán Guzmán está respondiendo favorablemente tras la cirugía

Melanie de Jesús Barragán Guzmán, quien fue atacada brutalmente por su novio, Christian de Jesús Rojas Martínez, fue dada de alta la tarde de este jueves 7 de noviembre del hospital del IMSS en Ciudad Madero, Tamaulipas, tras ser sometida a cirugía ocular y de pómulo.

A través de una tarjeta informativa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la joven salió del Hospital General Regional (HGR) del Instituto luego de ser operada de uno de sus pómulos y de órbita ocular debido a la agresión sufrida la semana pasada.

En ese sentido, el Instituto informó que una de sus ambulancias trasladó a la estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hasta su domicilio, ubicado en la colonia Morelos de Ciudad Madero, acompañada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Tamaulipas y cadena de tiendas de conveniencia firman convenio para implementar botones de emergencia
Sobre la cirugía, se indicó que Melanie está respondiendo favorablemente.

Respecto al agresor, Christian de Jesús Rojas Martínez, este 6 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) ofreció una recompensa de hasta 200 mil pesos por información sobre su paradero.

La agresión, ocurrida durante una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre en Ciudad Madero, se viralizó debido a un video de seguridad que se difundió en redes sociales, y que registró la brutalidad del ataque de Rojas Martínez contra Melanie de Jesús.

El gobernador Américo Villareal dijo a través de una publicación en sus redes sociales, que desde que se registró la agresión “ha proporcionado la atención médica necesaria”. Sin embargo, la familia y los amigos de la joven iniciaron una colecta para financiar los procedimientos médicos.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta