Ciudad Juárez. — Con la participación de cientos de ciudadanos y representantes de diversas instituciones, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio inicio a la Cuarta Cruzada de Limpieza en la Entrada a Juárez.
La jornada se desarrolló en la avenida Panamericana, desde el Kilómetro 20 hasta la Puerta del Milenio, donde el personal de Servicios Públicos Municipales, junto con otras dependencias y con el respaldo del Ejército Mexicano, se dividió en sectores para embellecer la entrada de la ciudad.
El alcalde estuvo acompañado por su hermano, el diputado federal Alejandro Pérez Cuéllar, así como por Alejandro Pérez Escalante, presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México.
La iniciativa contó con el apoyo de instituciones educativas como el Bachilleres 11 y el CBTis 114, además de varias maquiladoras y organizaciones civiles.
En la jornada también participaron el director general de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera, y los directores de Alumbrado, Limpia y Parques y Jardines, quienes tomaron herramientas para colaborar directamente en la limpieza.