La Dirección General de Obras Públicas inició esta mañana con los trabajos de mantenimiento de las calles Aguirre Laredo, en el tramo correspondiente de la calle Valentín Fuentes Varela a la avenida Plutarco Elías Calles y en la Posada Pompa, de la calle María Dolores Álvarez a la avenida Plutarco Elías Calles.
Daniel González García, encargado del despacho de la dependencia, comentó que en la calle Aguirre Laredo comenzaron los trabajos de fresado, mientras que en la Posada Pompa se está con revisiones correspondientes para realizar el misto método, para posteriormente rehabilitarlas con carpeta asfáltica.
El funcionario mencionó que entre ambas calles será atendida una superficie de 18,044.65 metros cuadrados, labores que se efectuarán con una inversión superior a los 8 millones de pesos.
González García pidió a los vecinos de las áreas ser pacientes mientras se llevan a cabo los trabajos de la dependencia, pues señaló que en los puntos se encontrará personal y maquinaría grande para el fresado y repavimentar.
Exhortó a los residentes del sector a tomar vías alternas y a mover los automóviles estacionados ante las maniobras que se efectuarán durante los próximos días.