Dirigente del Partido Verde compromete al alcalde a donar croquetas para albergues de mascotas

“¡Qué cabrón, no me había dicho nada!”, respondió entre risas el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

AQUI PUES VER LA ENTREVISTA: https://www.facebook.com/share/v/Uy2mD5okuCh6NrzA/

Ciudad Juárez.- Durante la toma de protesta de Alejandro Pérez Escalante como nuevo dirigente local del Partido Verde Ecologista de México, su tío, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, fue sorprendido con una inesperada propuesta: donar bultos de croquetas para albergues de mascotas.

La iniciativa tomó por sorpresa al alcalde, quien bromeó diciendo: “¡Qué cabrón, ya me embarcó! No me había dicho nada, ahora tendré que donar algo”, lo que desató risas entre los presentes.

Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, felicitó al nuevo dirigente, resaltando su compromiso y confianza en que sabrá impulsar los proyectos del partido de manera eficiente.

Por su parte, Pérez Escalante destacó en su discurso que este nuevo rol representa un reto importante y una oportunidad para continuar trabajando en beneficio de Ciudad Juárez.

El alcalde, además de felicitarlo, manifestó su plena confianza en que Pérez Escalante sabrá llevar adelante los proyectos, destacando su papel en la cuarta transformación dentro del contexto del partido.

Síguenos y dale Me Musta