Ciudad Juárez.- Mayra Chávez Jiménez fue designada como la nueva delegada federal de Bienestar en Chihuahua por la presidenta Claudia Sheinbaum, un nombramiento que se confirmó esta tarde durante una reunión con delegados de otros estados.
Tras el anuncio, Chávez Jiménez expresó su agradecimiento en redes sociales por la confianza depositada en ella tanto por la presidenta como por la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes. “Con gran emoción, agradezco la confianza que me brindan la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la secretaria Ariadna Montiel Reyes, dos luchadoras incansables por la justicia social”, escribió.
Además, Chávez Jiménez resaltó su compromiso de seguir el ejemplo de ambas mujeres, quienes han logrado abrirse camino con su trabajo y dedicación. “Mi convicción es clara: seguir el ejemplo de estas mujeres que han abierto caminos, luchando siempre por quienes más lo necesitan”, agregó.
El puesto de delegado federal en Chihuahua había estado vacante por casi un año, tras la renuncia de Juan Carlos Loera de la Rosa, quien dejó el cargo para participar en el proceso electoral. Chávez Jiménez finalizó su mensaje afirmando que será un honor servir al pueblo de Chihuahua desde la Delegación de Programas para el Bienestar.